3 minutos que Podrían Cambiar tu Vida

Y la de tu Negocio, revisa esto y podrás tener un Vendedor en Linea, las 24 horas del día. 

Conversión, Interacción, Ventas

¿Que Quieres Impulsar Hoy?.

Convierta a más de sus visitantes en clientes. Una Landing Page impulsado por IA con funciones inteligentes que le permiten obtener campañas de marketing de alto rendimiento en ventas

 Oferta Limitada a las Primeras 500 Personas

Convertimos Personas en clientes que Compran

Impulsa tu negocio hacia las ventas con páginas de destino profesionales de alta conversión que generan mas leads e incrementan sus ventas..

Impulsa tu negocio hacia las ventas con páginas de destino profesionales de alta conversión que generan mas leads e incrementan sus ventas..

Click para que elaboren mi Landing Page, con mi Marca y Datos de Contacto

Necesito una Landing Page?

Una landing page es un VENDEDOR EN LINEA, que trabaja las 24 horas de día para convencer a los usuarios de que realicen una acción específica. Por ejemplo, hacer que se suscriban a una Newsletter, Compren un Producto o Servicio; o confirmen su asistencia a un evento.

Los prospectos llegan a través de una campaña publicitaria de pago por clic (PPC), a través de tu página de inicio, publicaciones en redes sociales, resultados de búsquedas orgánicas y campañas de email marketing.

 La landing es una herramienta independiente centrada en impulsar las conversiones, es donde conviertes a los visitantes en clientes que compran; lo que hace es generar VENTAS siempre, es una maquina de ventas que trabaja para ti y sin que tengas que pagarle  

Si las necesitas o no, sigue leyendo… y decide por ti mism@

Si tienes un Producto o Servicio tienes que tener una Landing Page

En AUTOMATICO, siempre lista para presentar tu negocio, para vender tus propiedades, vehículos, servicios, productos, nunca descansa, una fuerza de ventas que no tienes hoy en día y que necesitas o no quieres impulsar tu negocio hacia las ventas?.

Como lo hace?

Copywriting para Vender como Locos

La forma en la que escribes el mensaje tiene un gran efecto en lo que obtienes, tanto en tu negocio como en tu vida personal. Por eso mismo trasladaremos tu vos, para que tu ejecutivo en linea pueda lograr la conversión y ventas que tu quieres. 

Con Llamada a la acción (sin distracciones)

Los clientes de Facebook, Instagram, Google o cualquier otra red social, llegaran a un lugar que los hará a realizar una acción específica (sin las distracciones de un sitio web tradicional).

Genere clientes potenciales rápidamente

Aumente su audiencia sin esfuerzo con páginas de suscripción, imanes de clientes potenciales, registros de eventos y más.

Cuantos más visitantes convierta en clientes potenciales, más rápido podrá convertirlos en clientes de pago. ¡A su vez, generará más dinero para su negocio!

Dispara tus ventas

¡Mire cómo aumentan sus ventas a nuevas alturas con este vendedor online que lo vende todo.!

Dispare su negocio en línea con  ofertas únicas, ventas adicionales, incrementos de pedidos y otras variaciones, para sus productos o servicios. .

Consigue más Clientes de todos los Canales

Búsqueda, redes sociales, correo electrónico y todo lo demás. Independientemente de cómo comercialice su marca en línea, creamos experiencias para los visitantes que hacen que más personas compren lo que está vendiendo.

ACEPTA EL DESAFIO

PRUEBA

The Landings Pages

Obtén tu Landing Page por US$1 Por 15 días

Sin Contratos, puede cancelar en cualquier momento

Click para que elaboren mi Landing Page, con mi Marca y Datos de Contacto

Click para que elaboren mi Landing Page, con mi Marca y Datos de Contacto

Quienes Necesitan una Landing Page?

Para todos los que venden un Producto o Servicio y quieren hacer crecer sus Ventas

Fundadores y Emprendedores

Para ti que haz creado un negocio utilizando tus habilidades personales o creativas, quizá lo haces desde casa o no tienes oficina, esto es para ti.

Profesionales

Brindas tus servicios profesionales como Medico, Realtor, Abogado, Ingeniero, Finanzas. o eres especialista en Belleza, Nutrición, Seguros, Prestamos, etc.

Todo Tipo de Negocios 

Si lo haces bien como Contractor, Servicios Generales, Electricidad, Plumbing, Exterminador, Decoración, Repuestos, Gabinetes, Puertas, Ventanas, si tienes un negocio en general

Click para que elaboren mi Landing Page, con mi Marca y Datos de Contacto

30% Incrementos en Ventas

Mejora tus resultados con el clic de un botón. Dirigimos a sus visitantes a la mejor página de destino para personas como ellos y, en promedio, le brinda un 30 % más de ventas y suscripciones.

Algunas Marcas que Confiaron en Nuestra Compañía

Nuestra Compañía esta calificada 4.7 de 5 , como Excelente

No importa cómo crezcas, podemos ayudarte

Su negocio es único, y también lo es la forma en que lo hace crecer en línea. Independientemente de lo que desee lograr con su marketing, tenemos la  solución que puede ayudarlo a hacerlo mejor y más rápido.

Hacemos crecer tu negocio con tu Landing Page, GRATIS

Durante 15 días, Sin Contrato – Cancela cuando quiera

Respuestas a tus Preguntas?

No te preocupes, no es necesario, nuestro Equipo Profesional se encarga de todo, te entregamos tu landing Page, lista para generar Ventas para ti.

Claro por solo $1, queremos que lo hagas, tendrás 15 días para ver su funcionamiento y sino estas de acuerdo cancelas antes y listo continuamos como amigos.

Convencido de lo que hace tu Landing Page, tan solo deberás pagar US$399 mas taxes un único pago por todo un año, no tendrás que hacer ningún desembolso adicional y recibirás todos los beneficios que tenemos para ti.

No tenemos permanencia obligatoria, puedes cancelar en cualquier momento

¡No! ¡Actualizamos constantemente nuestros sistemas,pero todo lo obtienes TOTALMENTE GRATIS! 

¡Sí, estamos listos SIEMPRE! ¡Tendrás un equipo de soporte de primera clase que puede responder a sus preguntas las 24 horas del día, los 7 días de la semana! Simplemente haga clic en el enlace “soporte” en la parte inferior de cualquiera de nuestras páginas y estaremos con usted.

Derechos Reservados a The Landings Pages @2023 Email: supports@thelandingspages.comTerminos y CondicionesTratamiento de Datos

Este producto no garantiza resultados. Cualquier referencia al desempeño de una estrategia no debe interpretarse como una garantía de resultados”. The Landing Page, no tiene ninguna relación institucional y/o laboral con Facebook, Instagram, WhatsApp o Facebook Messenger. Cuando abordamos cuestiones o testimonios de terceros o cualquier contenido, dedicamos todos nuestros esfuerzos para garantizar que estos representan con precisión los beneficios que podrían traer para usted y su vida.